Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez estará este lunes en Vigo, donde se reunirá con colectivos sociales y deportivos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este lunes en Vigo, donde tiene previsto un encuentro con colectivos sociales, deportivos y cargos de su partido en el que también estará la presidenta de la gestora del partido en Galicia, Pilar Cancela.
Según fuentes consultadas por Europa Press, el acto se celebrará a las 13,00 horas en el Hotel Ciudad de Vigo, y está prevista la presencia, además del alcalde, Abel Caballero, que actuará como anfitrión y presentará el evento; de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva; ediles vigueses y otros cargos socialistas y representantes de colectivos sociales y deportivos.
Pedro Sánchez llegará al encuentro en la ciudad olívica después de haber sido proclamado candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, en un acto el sábado en Móstoles, que contará con la presencia de la líder del partido en Andalucía, Susana Díaz.