Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez, a la salida de la primera jornada del debate: "He hecho el discurso que quería hacer"

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abandonado este martes el Congreso de los Diputados con el convencimiento de haber hecho el discurso que quería hacer en esta primera jornada del debate de su investidura.
"He hecho el discurso que quería hacer", ha respondido Sánchez a los periodistas a la salida del Salón de Plenos cuando se le ha preguntado por qué había obviado en su intervención las palabras que, según el discurso que se había distribuido a los medios de comunicación, tenía previsto pronunciar en relación con la supresión de las diputaciones provinciales.
El líder socialista ha sido abordado por una marea de informadores al término de su alocución, de casi dos horas de duración, pero ha rehusado contestar a las razones que le han llevado a 'saltarse' esa parte de su discurso, que le ha causado algunas discrepancias con sus barones territoriales.