Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "Hay remontada, los votantes socialistas se están movilizando"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido este jueves de que los socialistas han respondido a los llamamientos que está haciendo su partido desde que comenzó la campaña para que acudan a votar el próximo domingo: "Hay remontada, los votantes socialistas se están movilizando, hay remontada porque los votante del PSOE vamos a ser los protagonistas del cambio, dejando atrás a los del sorpasso y dando una sorpresa y ganando a Rajoy".
Sánchez ha lanzado este mensaje de optimismo a su llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, engalanada con hogueras por la fiesta de San Juan, junto a la hoguera de la corporación municipal.
Antes de dirigirse a visitar la hoguera ganadora de este año, el líder de los socialistas se ha mostrado convencido de que el PSOE puede ganar las próximas elecciones para "decir adiós a Rajoy y hola a un tiempo nuevo". Con todo, ha pedido un último esfuerzo y ha insistido en que "ningún votante del PSOE" se puede quedar en casa el próximo domingo.
(Habrá ampliación)