Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelegrí (UDC) reitera el compromiso del Govern y dice que "nadie dijo que fuera fácil"

El conseller de Agricultura de la Generalitat y dirigente de UDC, Josep Maria Pelegrí, ha reiterado este sábado el compromiso del Govern con la consulta prevista para el 9 de noviembre y ha avisado de que "nadie dijo que fuera fácil".
En declaraciones a los periodistas en la inauguración de la Feria del Turrón y del Chocolate a la Piedra de Agramunt (Lleida), ha asegurado que la clave para poder celebrarla es "saber superar" las complicaciones.
Ha insistido en que lo importante "no es no tener dificultades, sino saber superarlas", y ha remarcado que el Govern está comprometido con celebrarla con todas las garantías legales y democráticas para permitir a los catalanes decidir su futuro político.