Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un iPhone 6 arde y causa quemaduras de segundo grado a su dueño

Un iPhone 6 explota y causa quemaduras de segundo gradophilliplechter.wordpress.com

Un estadounidense, Phillip Letcher, tuvo un accidente mientras iba en un carro tirado por una bicicleta, cuando su nuevo iPhone 6 comenzó a arder en su bolsillo. Ahora sufre quemaduras de segundo grado en su pierna y de primer grado alrededor de estas.

Phillip Letcher, un emprendedor estadounidense, ha denunciado en su blog personal que su nuevo iPhone 6 comenzó a arder en su bolsillo, provocándole quemaduras de segundo grado en su pierna y de primer grado alrededor de las mismas el pasado mes de septiembre.
Se encontraba en Tucson, Arizona, en un paseo familiar por la universidad de la localidad. Decidieron montarse en unos carros tirados por bicicletas, cuando en la que él iba montado sufrió un percance con un bache en la carretera y estuvieron a punto de volcar. Afortunadamente consiguieron estabilizarse, pero Phillip Letcher comenzó a oler a quemado. "Empecé a tener la sensación de que se me estaba quemando la pierna, la miré y vi que salía humo de mis pantalones. Comprobé el carro y vi que no podía haberme quemado con nada. Entonces me vino una idea a la cabeza, mi teléfono estaba en el bolsillo", narra en su blog Phillip.
Un iPhone 6 arde y causa quemaduras de segundo grado
Rápidamente consiguió sacar el iPhone 6 de su bolsillo, y lo lanzó a un lateral de la vía. Una persona que estaba viendo los acontecimientos le tiró agua sobre sus pantalones para frenar el fuego. Otro espectador del suceso trató de agarrar el teléfono del suelo, pero se quemó los dedos. Tras el accidente fue al médico, diagnosticándole "quemaduras de segundo grado en mi pierna derecha de 11,5cm x 10,5cm, y alrededor de estas quemaduras de primer grado. Según el médico tendré que realizar limpieza de las heridas, tomar antibióticos y rehabilitación", asegura Phillip.