Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 5 y 6 años de internamiento a dos menores acusados de asesinar a puñaladas al joven Nasr en Almería

La Fiscalía de Menores va a solicitar penas que suman once años de internamiento en régimen cerrado para los dos menores de 14 y 16 años acusados de matar de 23 puñaladas al joven marroquí de 18 años Nasr M.O.C., cuyo cuerpo sin vida apareció en diciembre de 2012 semienterrado en la playa, a pocos metros del cámping de Almerimar, en El Ejido (Almería), casi un mes después de que su familia denunciara su desaparición.
Los otros cuatro menores supuestamente implicados, a los que se atribuye un presunto delito de encubrimiento por actuar de forma "activa para tapar" el asesinato, se van a enfrentar a penas de libertad vigilada que oscilan entre los 18 y los 24 meses, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.