Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Bardem: "No soy de los 'de la ceja' y a quien lo diga, lo mato"

La presidenta de la Fundación AISGE, Pilar Bardem, afirmó hoy tajantemente que no es "de los de la ceja". "Y a quien lo diga, lo mato", apostilló.
De esta manera, la actriz se desmarcó del grupo de artistas que apoyaron a José Luis Rodríguez Zapatero en la pasada campaña electoral y entre los que se encontraban Pedro Almodóvar, Miquel Barceló, José Luis Cuerda, Concha Velasco, Alvaro de Luna, Juan Goytisolo, Víctor Manuel, Cayetana Guillén Cuervo o Marisa Paredes.
El lema que la Plataforma de Apoyo a Zapatero eligió para mostrar su adhesión al presidente del Gobierno en su carrera a la reelección fue 'Defender la alegría', título a su vez de una canción basada en unos versos de Mario Benedetti. Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Ana Belén, Soledad Jiménez y Fran Perea interpretaron ese 'himno' en un vídeo.
Todos ellos concluían con el gesto que imita las angulosas cejas del presidente del Gobierno y con el que la lengua de signos le identifica, una 'V' invertida sobre el ojo. Detrás de la iniciativa estaba la 'Plataforma de Apoyo a Zapatero' (PAZ), un grupo formado por más de 2.000 personas de diversos ámbitos sociales y profesionales, como científicos, artistas, profesores universitarios, deportistas o empresarios.