Pilar Bardem: "No soy de los 'de la ceja' y a quien lo diga, lo mato"

La actriz se desmarca así de los artistas que apoyaban a Zapatero en la campaña electoral

La presidenta de la Fundación AISGE, Pilar Bardem, afirmó hoy tajantemente que no es "de los de la ceja". "Y a quien lo diga, lo mato", apostilló.

De esta manera, la actriz se desmarcó del grupo de artistas que apoyaron a José Luis Rodríguez Zapatero en la pasada campaña electoral y entre los que se encontraban Pedro Almodóvar, Miquel Barceló, José Luis Cuerda, Concha Velasco, Alvaro de Luna, Juan Goytisolo, Víctor Manuel, Cayetana Guillén Cuervo o Marisa Paredes.

El lema que la Plataforma de Apoyo a Zapatero eligió para mostrar su adhesión al presidente del Gobierno en su carrera a la reelección fue 'Defender la alegría', título a su vez de una canción basada en unos versos de Mario Benedetti. Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Ana Belén, Soledad Jiménez y Fran Perea interpretaron ese 'himno' en un vídeo.

Todos ellos concluían con el gesto que imita las angulosas cejas del presidente del Gobierno y con el que la lengua de signos le identifica, una 'V' invertida sobre el ojo. Detrás de la iniciativa estaba la 'Plataforma de Apoyo a Zapatero' (PAZ), un grupo formado por más de 2.000 personas de diversos ámbitos sociales y profesionales, como científicos, artistas, profesores universitarios, deportistas o empresarios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad