Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos dice que es Borox quien debe decidir si dimite por sus fotos con Marjaliza

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado que es la parlamentaria de Ciudadanos Eva Borox quien debe decidir si dimite y ha destacado que las listas de Podemos están formados por "perfiles de otro tipo".
"Es una decisión que tiene que tomar Borox", ha considerado López a su entrada en la Asamblea de Madrid preguntado por si Eva Borox debería dimitir tras las fotos en las que se le ve con el empresario investigado en la trama Púnica David Marjaliza.
En este punto, ha considerado que "llama la atención" que se esté hablando de Valdemoro, "el epicentro de la Púnica", que está gobernado por Ciudadanos con "los retales" de la agrupación socialista "quitada".
Así, ha dicho que le preocupa que "Ciudadanos hable de corrupción como temas aislados y que siga manteniendo un gobierno" que no permite conocer qué está pasando con la corrupción.
Preguntado por si en el caso de estar en sus listas pedirían la dimisión de Borox, ha dicho que no está en sus listas, que "están hechas con "perfiles de otro tipo".