Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos registra grupo con En Comú, En Marea y sus diputados valencianos, pero sin Compromís

Podemos ha registrado finalmente en el Congreso un único grupo en el que se integrarían todos sus diputados, más los elegidos bajo sus marcas en Cataluña y en Galicia. En el caso de la confluencia valenciana, únicamente formarían parte de ese grupo plurinacional los cuatro pertenecientes a Podemos y la independiente Rosana Pastor, puesto que los cuatro de Compromís se han registrado por separado.
La formación morada ha presentado el escrito correspondiente en el Registro del Congreso a escasos minutos de que finalizase el plazo para hacerlo, que concluía a las ocho de la tarde de este martes. Inmediatamente después, ha hecho lo propio el portavoz de Compromís, Joan Baldoví.
((SEGURÁ AMPLIACIÓN))