Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos, sobre la senadora del PP Pilar Barreiro: Tenemos nuestra propia Rita Barberá en Murcia

El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, considera que en Murcia "tenemos nuestra propia Rita Barberá", en relación al hecho de que la senadora del PP por Murcia, Pilar Barreiro, permanezca como investigada por el caso 'Novo Carthago'.
A su juicio, "se comprueba una vez más que el PP ha hecho de la corrupción su forma de gobierno y ha utilizado las instituciones públicas para favorecer a los intereses privados".
A este respecto, ha añadido que "aunque el PP pretenda presentarse como un partido renovado, esta regeneración no se produce", por lo que considera "urgente" una "regeneración democrática que ni el PP ni sus políticas pueden liderar".
"No se trata de manzanas podridas, es todo un sistema político e institucional en el Partido Popular que presenta casos de corrupción y que tiene que pasar a la oposición para regenerarse no solamente en la Región sino en el conjunto del país", concluye.