Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos dice que el TS ya determinó que el informe de la UDEF "no tiene ninguna prueba" sobre su financiación ilegal

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado este viernes que el informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía sobre la supuesta financiación irregular de Podemos por parte del régimen iraní, que el Tribunal de Cuentas tendrá en cuenta en sus trabajos de fiscalización de partidos políticos, ya fue rechazado por el Tribunal Supremo.
"Fue una contundente muestra de que ese informe no tiene ninguna prueba", ha asegurado en rueda de prensa en el Congreso, en la que, no obstante, ha añadido que en su formación están "encantados" de que se les investigue, porque practican la "máxima transparencia".
"Que se investigue siempre y cuantos más motivos y demostración de que nuestras cuentas son carlas, mucho mejor", ha afirmado, tras defender que las cuentas de su formación son auditadas "por varias vías distintas". "Encantados de que se investigue al máximo posible", ha apostillado.