Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos celebra que la acción ciudadana resquebraje "la impunidad del clan Pujol"

Podemos ha celebrado este jueves que la acción ciudadana resquebraje "la impunidad del clan Pujol", después de que el después de que este jueves el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz haya ordenado los registros en viviendas y oficinas relacionadas con Oleguer Pujol a raíz de una querella presentada por Guanyem Barcelona y el partido de Pablo Iglesias.
En un comunicado, ha solicitado que se practiquen el resto de diligencias solicitadas en esa querella, y ha avanzado que estudiarán presentarse al resto de causas abiertas contra la familia Pujol Ferrusola en los juzgados de la Audiencia Nacional y Barcelona: "Vamos a hacer lo posible para llegar hasta el final del proceso".
Podemos ha asegurado también que este entramado no se entiende sin el apoyo implícito de CiU: "No nos creemos que nadie supiera nada y sospechamos que las actuaciones de los Pujol eran sabidas y consentidas, cuando no directamente promovidas por el partido".