Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos ve "intolerable" la condena a Rita Maestre por "defender los derechos civiles y la laicidad"

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso Irene Montero ha calificado este viernes de "intolerable" la condena de la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, a pagar una multa de 4.320 euros por un delito contra los sentimientos religiosos, ya que considera que lo que hizo fue "defender los derechos civiles y la laicidad".
Como ya ha hecho el líder de Podemos, Pablo Iglesias, Montero ha trasladado, durante una rueda de prensa en la Cámara Baja, su apoyo y el de todo el partido morado a Maestre, "una mujer valiente que defiende los derechos".
Para la dirigente de Podemos, "es intolerable que se le haya terminado condenando por ese motivo". "Está siempre bien y es un paso adelante que los ciudadanos defiendan los derechos civiles y políticos y la laicidad. Siempre vamos a estar de ese lado", ha afirmado.