Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Judicial registra la sede del Grupo Atitlán dentro de la investigación a Oleguer Pujol

La Policía Judicial se ha personado este jueves en la sede de Grupo Atitlán para solicitar información dentro de los registros ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el marco de su investigación a Oleguer Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat Catalana.
El registro se ha realizado en la sede ubicada en la plaza del Ayuntamiento, número 27 para solicitar información sobre la sociedad Atitlán Solar Capital y "desde el primer momento, se ha colaborado y facilitado cuanto se ha pedido", según un comunicado de la empresa.
A través de la sociedad se realizó una operación de sale & lease back -venta y posterior arrendamiento- con Bankia, a quien se adquirieron varias oficinas por un importe de 21,88 millones de euros, tal y como se hizo público el pasado 16 de marzo de 2011 y ésta se llevó a cabo al 50 por ciento con Drago Capital, compañía de inversión y gestión inmobiliaria fundada por Oleguer Pujol.
También con Dragó se efectuaron operaciones, a través de otras dos empresas, para adquirir cuatro inmuebles destinados a supermercados arrendados a Mercadona, según las mismas fuentes.