Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene a Oleguer Pujol y a su socio durante los registros de sus propiedades

La Policía Nacional ha procedido a leer sus derechos a Oleguer Pujol, hijo del expresidente catalan Jordi Pujol, por lo que técnicamente se encuentra detenido, según han explicado a Europa Press fuentes policiales, si bien en un primer momento la Audiencia Nacional no había dictado orden de detención contra él.
Las mismas fuentes han añadido que también ha sido detenido el socio de Oleguer Pujol, este jueves en el que la Policía ha registrado numerosas propiedades del hijo pequeño del expresident, al menos en Barcelona, Madrid y Melilla.
Otras fuentes de la investigación han indicado que el titular del Juzgado central de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, que investiga a Oleguer Pujol, había solicitado a la Policía la puesta a disposición como imputados de dos personas a las que quería tomar declaración de manera urgente por su relación con esta causa, si bien entre ellas no se encontraba Oleguer Pujol.