Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posada anima a buscar "hueco" en las agendas para que Aznar participe en la campaña de Cañete

El presidente del Congreso, Jesús Posada, confía en que el expresidente del Gobierno y presidente de Honor del PP, José María Aznar, al final pueda participar en algún acto de campaña en apoyo de la candidatura del cabeza de lista del partido a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete.
Así lo ha asegurado Posada, en declaraciones en la Cámara Baja, antes de presidir la reunión de la Junta de Portavoces cuando se le ha preguntado sobre el hecho de que la dirección del PP no haya contado con Aznar para la campaña, una decisión que ha lamentado el propio expresidente del Gobierno.
"Yo no me quiero meter en si se cuenta o no (con Aznar)", ha comentado Posada, quien, en un primer momento ha aludido a la agenda internacional del presidente de Honor del partido para justificar que, en principio, no esté prevista su participación en ningún mitin.
Según ha explicado, por lo que él tiene entendido, Aznar "tiene una agenda internacional complicada, difícil e importante". "Creo que no va a estar en todo el mes, pero no le doy ninguna importancia ideológica", ha puntualizado.
En cualquier caso, después ha añadido que no descarta que el expresidente del Gobierno al final aparezca en algún acto de campaña. "Las agendas se hacen pero a veces hay huecos y no descarto que no intervenga en algún acto en apoyo del PP y muy especialmente de Miguel Arias, como yo fue ministro con él y, como yo, tiene unas excelentes relaciones con Aznar. Espero que participe", ha confesado.