Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para uno de los atracadores de la joyería Tous de Barcelona

El titular del Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona ha dictado este jueves prisión provisional y sin fianza para el único arrestado de los seis presuntos atracadores que asaltaron este lunes la joyería Tous de Paseo de Gràcia de Barcelona.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), al arrestado, C.H., se le han imputado delitos de robo con violencia, lesiones, atentado contra la autoridad y amenazas, si bien se ha acogido a su derecho a no declarar.
Los atracadores robaron una veintena de relojes Rolex --la mayor parte de ellos recuperados por la policía catalana-- y apuñalaron en el abdomen a uno de los clientes, si bien dos Mossos d'Esquadra de paisano lograron dar con uno de los ladrones que supuestamente intentó herir a un agente al huir.