Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Puerto de Valencia justifica por "marketing" la inversión de casi 570.000 euros en el Gran Premio de Formula 1

La Autoridad Portuaria de Valencia llegó a invertir cerca de 570.000 euros para celebrar en la ciudad el Gran Premio de Fórmula 1 y lo justifica como una "herramienta de marketing" para dar imagen de "puerto líder interoceánico".
Así lo explica el Gobierno al diputado valenciano de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, en una respuesta parlamentaria a la que ha tenido acceso Europa Press.
En concreto, la Auroridad Portuaria de Valencia dedicó a la Fórmula 1 un total de 231.288,84 euros en 2008, 138.601,02 euros en 2009, 138.481,09 euros en 2010 y 61.549,17 euros en 2011.
Según dice el Ejecutivo, "para la Autoridad Portuaria de Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 constituía una herramienta de marketing para difundir y promover entre sus clientes, usuarios, contactos comerciales y sociedad civil, la imagen de puerto interoceánico líder del Mediterráneo Occidental, con una comunidad portuaria potente y dinámica".