Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig, Oltra y Montiel se reunirán en la primera quincena de abril para revisar el Acord del Botànic

El secretario general de Podemos y portavoz en las Corts, Antonio Montiel, ha apuntado este martes que se reunirá con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, en la primera quincena de abril, previsiblemente una vez pasen las fiestas de Pascua y San Vicente, para abordar la revisión del Acord del Botànic.
Así lo ha indicado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics en las Corts, en la que ha explicado que ha aprovechado la coincidencia en algunos actos con Puig y Oltra durante los últimos días para abordar este encuentro, que finalmente se celebrará la primera quincena de abril.
Según ha dicho, va a proponer un orden del día para esa reunión y lo consensuará con ambos dirigentes, con el objetivo de que la revisión del acuerdo que permitió la formación de gobierno en la Comunitat "sea una revisión importante".