Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont niega un divorcio entre él y el PDeCAT: "Me siento del partido"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha negado este viernes que exista un divorcio de su persona con el PDeCAT al defender que habla y cuenta con la formación: "Me siento del partido".
Así se ha manifestado en la rueda de prensa donde ha explicado la remodelación del Govern, después de que el cese del hasta hace poco conseller de Empresa, Jordi Baiget, provocara malestar en las filas del PDeCAT, entre otras decisiones.
"En el Govern actuamos solidaria y colegiadamente con una única hoja de ruta compartida por todos. He hablado mucho con el partido y cuento con el partido", ha asegurado Puigdemont, que ha citado al expresidente de la Generalitat y presidente del PDeCAT, Artur Mas; a la coordinadora general, Marta Pascal, y a la ejecutiva en general.
Así, ha asegurado que todas las decisiones que se toman se hacen "en plena sintonía y complicidad" con el PDeCAT, y que así se trasladan también a nivel territorial.
Por ello, considera que hablar de divorcio entre él y el partido es algo que "queda desmentido por los hechos, aunque haya una narrativa interesada en ver cosas que no son".