Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiroga, a la carrera por los votos guipuzcoanos

La cabeza de lista del PP por Guipúzcoa para las próximas elecciones autonómicas, Arantza Quiroga, ha insistido en que el proyecto de "progreso y libertad" de los populares caben "todos", por "encima de ideologías".
Quiroga que ha participado, junto a candidatos populares guipuzcoanos, en una carrera en el Mini Estadio de Anoeta, en San Sebastián, ha apelado a sus conciudadanos para que se sumen al "proyecto de progreso y libertad" del PP.
La cabeza de lista del PP ha recordado que los populares han demostrado que son "capaces" de "afrontar carreras difíciles, llenas de obstáculos", pero "siempre" han estado "ahí, dando la cara".
Quiroga ha invitado "a todos los guipuzcoanos" a que "se sumen a esta carrera, que comenzó hace treinta años y en la que se ha superado muchas dificultades". Además, ha ofrecido "un compromiso de seguir adelante, de mantener la fuerza, para seguir trabajando por los ciudadanos, para no perder la esperanza".
Finalmente, la dirigente del PP insistió en que el proyecto de este partido es "de progreso, de libertad" en el que caben "todos, por encima de ideologías".