Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiroga dice que los demócratas deben "seguir adelante con un recuerdo muy vivo" de las víctimas de ETA

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, ha considerado una "buena noticia" que ETA haya anunciado este pasado jueves poner fin a su actividad armada, aunque ha destacado que los demócratas deben de seguir adelante "con un recuerdo muy vivo" de las 856 víctimas de la banda terrorista.
Quiroga se ha referido en estos términos en San Sebastián donde ha inaugurado el Congreso de Política Internacional que celebra la Universidad de Navarra en su campus tecnológico donostiarra.
En este evento, la presidenta del Parlamento vasco ha pronunciado la conferencia 'Justicia y moral: lo que diferencia a un político de un bandido' ante cerca de 200 universitarios de diferentes facultades y escuelas.
Respecto al último comunicado de ETA en el que anuncia el fin de su actividad armada, Quiroga ha señalado que "estamos dando pasos y es una buena noticia", pero "los demócratas tenemos que seguir adelante con un recuerdo muy vivo y muy presente de las 856 víctimas del terrorismo".