Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabell pide ampliar el proceso constituyente "más allá del ámbito independentista"

El presidente de CatsíQueEsPot en el Parlament, Lluís Rabell, ha considerado que la comisión de estudio de la cámara catalana sobre Proceso Constituyente tiene que ampliarse "más allá del ámbito independentista" y sumar al PSC.
En una entrevista este martes en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha señalado que su formación ya había pedido que la Generalitat se retirara como acusación particular de procesos judiciales contra activistas, y ha apuntado que el Govern "ha desaprovechado la ocasión" de presentarse como perjudicada en otros procesos como el caso Nóos.
Rabell ha planteado que para que su partido apoye los nuevos Presupuestos de la Generalitat, se debería incrementar el gasto social y "revertir determinadas dinámicas de privatización".