Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que la memoria y trabajo del fallecido Carlos Argos, diputado de la Asamblea de Madrid, "no se perderán"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que la memoria y el trabajo del abogado y político Carlos Argos García, fallecido a los 77 años, "no se perderán".
Fue diputado en la Asamblea de Madrid durante la I Legislatura por la coalición de Alianza Popular, Partido Demócrata Popular (PDP) y la Unión Liberal (UL) y uno de los fundadores de Alianza Popular. Ha fallecido a los 77 años, según ha informado este sábado el PP en su página web.
Así, entre las muestras de condolencia expresadas a través de las redes sociales se encuentran la de Rajoy, quien asegura en Twitter que era "un gran amigo y compañero de partido". "Su figura es irremplazable pero su memoria y su trabajo no se perderán", ha indicado.
También se ha sumado a las condolencias el eurodiputado Esteban González Pons, quien ha apuntado que Argos "representaba lo mejor de la historia del Partido Popular".
Nacido el 8 de enero de 1937, se licenció en Derecho y se diplomó en Política de Vivienda y Urbanismo por la Escuela de Práctica Jurídica. Fue jefe del Gabinete técnico de Manuel Fraga cuando este era vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación, entre enero y julio de 1976.
También fue secretario general de Reforma Democrática, vocal de la Junta Nacional de Alianza Popular. Es comendador de las órdenes de Cisneros y Mérito Civil. Actualmente era secretario del Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP.