Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy apela en Cataluña al sentido común y rechaza "los caminos de ruptura"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este jueves en un acto en Lleida el sentido común y la empatía entre los españoles y también entre las administraciones "frente a los caminos de ruptura que no llevan a ninguna parte".
Lo ha dicho en un discurso tras inaugurar y visitar el nuevo Parador Nacional de Lleida, donde ha expuesto que este sentido común y esta empatía son las vías por las que transita el mundo y ha concluido: "Pienso que en ello debemos estar todos".
Rajoy ha puesto el turismo como un industria ejemplar en Cataluña y en el resto de España y ha opinado que precisamente del turismo se puedan sacar muchas lecciones: "Nos ha enseñado lo importante que es abrirse al otro, a conectar con los demás, a valorarnos y aprender".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)