Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "En España no se paga precio político" por el desarme de ETA

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que en este país "no se paga precio político" por el desarme de la banda terrorista ETA, a la que ha instado a su "disolución".

Así se ha pronunciado Rajoy en su intervención en la clausura del XV Congreso Regional del PP-A, en Málaga, después de conocerse que uno de los detenidos en diciembre en Francia ha anunciado que ETA estará totalmente desarmada el 8 de abril.
"ETA ha hecho su enésimo anuncio, ha dicho que va a desarmarse, a entregar las armas, me parece bien que las entregue, y de paso que se disuelva", ha apuntado.
El presidente del Gobierno ha asegurado que, en la misma línea de lo que dijo este sábado el Ejecutivo francés, "en este país no se paga precio político por eso, y en este país se cumple la ley, que es la voluntad de la gente".