Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Madrid por ganar la Supercopa de Europa en "una final de especial orgullo para los españoles"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un telegrama de felicitación por la conquista del equipo blanco de la Supercopa de Europa en "una final de especial orgullo para todos los españoles".
Rajoy destaca que el triunfo del Real Madrid por dos goles a cero frente al Sevilla convierte en "espectacular" la temporada del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti. "Merece toda nuestra admiración por convertir al club en referencia del mejor fútbol mundial", añade.
El jefe del Ejecutivo ha pedido a Florentino Pérez que haga llegar al cuerpo técnico y a toda la plantilla, así como al equipo directivo, su "sentida enhorabuena" por este título y sus mejores deseos para los próximos retos.
El Real Madrid se enfrenta los próximos 19 y 22 de agosto al Atlético de Madrid, un enfrentamiento en el que estará en juego la Supercopa de España y que reeditará la final de la Champions League en la que el equipo merengue se impuso a sus vecinos.