Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy finaliza su campaña en Madrid y Valencia, plazas 'amigas' del Partido Popular

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, cierra este viernes la campaña electoral en las dos grandes ciudades donde el Partido Popular ha cosechado tradicionalmente mejores resultados en las urnas, Madrid y Valencia, aunque el líder de los populares también apurará la última jornada de actos visitando Teruel.
La agenda del último día de campaña de Rajoy comienza atendiendo sus responsabilidades como jefe del Ejecutivo en funciones y presidiendo en La Moncloa el último Consejo de Ministros antes de la convocatoria de elecciones generales.
Después, ya con el traje de candidato, su ruta le lleva primero a Teruel, donde a las 14.00 horas participa en una comida-mitin acompañado de la presidenta regional del PP, Luisa Fernanda Rudi; el presidente del PAR, Arturo Aliaga; el cabeza de lista al Congreso, Manuel Blasco; y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj. En esta provincia, donde el PP ha logrado tradicionalmente dos de sus tres diputados, podría perder uno a favor de Ciudadanos, según pronostica el sondeo del CIS.
La segunda parada de la caravana de Rajoy será la ciudad de Valencia, uno de los feudos del PP, donde el presidente popular participará en un acto de cierre de campaña a las 19.00 horas en el Parque de Cabecera, también intervendrán la presidenta regional, Isabel Bonig; el presidente provincial, Vicente Betoret; y la cabeza de lista al Congreso, Elena Bastidas.
A contrarreloj, Rajoy se trasladará después a la capital para cerrar el último gran acto del Partido Popular antes de los comicios del domingo. A partir de las 21.45 horas, los militantes y simpatizantes del PP llenarán la madrileña Plaza de Colón, donde intervendrán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y, para finalizar, Mariano Rajoy.