Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy llega con su mujer a la sede del PP para seguir el escrutinio electoral

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha llegado antes de las 20.00 horas a la sede central del PP, acompañado por su mujer Elvira Fernández, para seguir con su equipo el recuento electoral con motivo de las elecciones generales.
Desde antes de las 19.30 horas ya estaban en la sede del partido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización y Electoral, Fernando Martínez-Maillo, y el responsable de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas. Minutos después se ha sumado el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.
Rajoy ha llegado a la sede alrededor de las 19.50 horas acompañado por su esposa. Seguirá el recuento con sus colaboradores más cercanos desde la séptima planta del edificio, donde tiene su despacho. A lo largo de la noche el PP irá valorando los datos que se vayan conociendo y es posible que Rajoy ofrezca una valoración desde el tradicional balcón que se prepara en la primera planta de 'Génova'.
MAÑANA COMITÉ EJECUTIVO
El jefe del Ejecutivo del PP ha convocado este lunes a las 13.00 horas la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en el que los dirigentes 'populares' harán una valoración más en profundidad de los resultados electorales que se conozcan esta noche.
En cuanto al hecho de que la participación haya bajado siete puntos hasta las 18.00 horas con respecto a los comicios de diciembre, fuentes del PP recuerdan que hay que tener en cuenta al hablar de participación que el voto por correo se contabiliza a partir de las 20.00 horas y son 1.500.000 más los votos de última hora.
Para seguir la noche electoral en la sede del PP y las valoraciones que hará el partido se han se han acredito 221 periodistas nacionales, 77 extranjeros y 80 medios de comunicación, según ha informado la formación.