Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que Podemos-IU es una "coalición de extremistas y radicales que no conviene al progreso del país"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado este martes que, aunque respeta el acuerdo entre Podemos e IU para concurrir juntos a las elecciones generales del 26 de junio, supone una "coalición de extremistas y radicales que no conviene al progreso del país".
Rajoy ha realizado estas manifestaciones en Logroño, donde ha acudido a saludar al sector agrícola riojano que se ha reunido previamente con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y con los presidentes del PP riojano y del Gobierno regional, Pedro Sanz y José Ignacio Ceniceros, entre otros.
Precisamente, el también presidente del PP nacional que venía de Pamplona de firmar un acuerdo para concurrir en coalición con UPN, ha contrapuesto lo positivo del acuerdo con el partido navarro con el logrado entre Podemos e IU.
En este sentido, Rajoy destacado que el pacto con UPN supone una "coalición de moderación que apuesta por la unidad nacional, la igualdad de los españoles, la creación de empleo". Es más, ha dicho que apuesta por el proyecto europeo y es "representativa del país".