Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy actuará con "rigor" hasta junio

En su intervención en la clausura de la Junta Directiva del PP de Castilla y León, Mariano Rajoy ha asegurado que se presentará a la reelección porque tiene "ganas" e "ilusión" para hacerlo. Hasta entonces, el presidente del PP ha señalado que actuará "con serenidad, rigor y responsabilidad".
Mariano Rajoy volverá a presentarse para ser elegido presidente de su partido. El dirigente popular ha añadido que los motivos que le llevan a presentarse a la reelección se centran en su convicción "para estar cuatro años liderando la oposición".
Además de hablar sobre su futuro, Rajoy ha criticado al nuevo Gobierno que haya modificado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, uniéndolo a Medio Ambiente.
Según el presidente del PP, esto es perjudicial en vísperas de que se abra la negociación sobre la Política Agrícola Común (PAC).
AC