ELECCIONES-PAÍS VASCO

Rajoy advierte de que votar al PSE es jugar "a la ruleta rusa" y al PNV, "menos libertad"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que votar al PNV el domingo es sinónimo de "más problemas, más líos, más pasado y menos libertad", y ha dicho que quien vote al PSE "juega a la ruleta rusa".

Rajoy ha presidido el cierre de campaña del PP vasco, que ha reunido a alrededor de ochocientos afiliados y cargos del PP en torno a una comida mitin en el polideportivo Lakua de Vitoria.

El líder del PP ha felicitado por adelantado al candidato del PP a lehendakari, Antonio Basagoiti, dando por hecho que va a obtener un buen resultado en las elecciones autonómicas vascas, y ha dicho que "el PP ya ha ganado una batalla", como es que "ETA no se presente a las elecciones ni vaya a estar en el próximo Parlamento Vasco".

Ha recordado que "esa batalla" por sacar de las instituciones a quienes no condenan a ETA "no la dio nadie, ni el PNV, ni Patxi; esa batalla la dio el PP, la dieron los concejales y diputados del PP en el País Vasco, la dio el PP y la ganó".

Rajoy se ha dirigido a quienes piensen en apoyar al PNV y al PSE el domingo y ha dicho que votar al PNV es sinónimo de "más problemas, más líos, más pasado y menos libertad", y el que vota al PSE "juega a la ruleta rusa". En cambio, votar al PP es votar "por la derrota de ETA y contra la crisis".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad