ELECCIONES-PAÍS VASCO

Rajoy advierte de que votar al PSE es jugar "a la ruleta rusa" y al PNV, "menos libertad"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que votar al PNV el domingo es sinónimo de "más problemas, más líos, más pasado y menos libertad", y ha dicho que quien vote al PSE "juega a la ruleta rusa".

Rajoy ha presidido el cierre de campaña del PP vasco, que ha reunido a alrededor de ochocientos afiliados y cargos del PP en torno a una comida mitin en el polideportivo Lakua de Vitoria.

El líder del PP ha felicitado por adelantado al candidato del PP a lehendakari, Antonio Basagoiti, dando por hecho que va a obtener un buen resultado en las elecciones autonómicas vascas, y ha dicho que "el PP ya ha ganado una batalla", como es que "ETA no se presente a las elecciones ni vaya a estar en el próximo Parlamento Vasco".

Ha recordado que "esa batalla" por sacar de las instituciones a quienes no condenan a ETA "no la dio nadie, ni el PNV, ni Patxi; esa batalla la dio el PP, la dieron los concejales y diputados del PP en el País Vasco, la dio el PP y la ganó".

Rajoy se ha dirigido a quienes piensen en apoyar al PNV y al PSE el domingo y ha dicho que votar al PNV es sinónimo de "más problemas, más líos, más pasado y menos libertad", y el que vota al PSE "juega a la ruleta rusa". En cambio, votar al PP es votar "por la derrota de ETA y contra la crisis".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad