Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visita este miércoles una finca de alcachofas en Tudela y cierra un mitin del PP en Zaragoza

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reeleción, Mariano Rajoy, visitará este miércoles, dentro de su ruta electoral, una finca de alcachofas en Navarra antes de desplazarse por la tarde a Zaragoza, donde cerrará un mitin de su partido.
Tras una jornada en Andalucía, donde este martes ha visitado las localidades almerienses de Roquetas del Mar y Adra, además de participar en un acto en el mirador de San Nicolás de Granada con la Alhambra como telón de fondo, la caravana electoral del presidente recalará este miércoles al mediodía en la localidad navarra de Tudela, donde visitará, acompañado del presidente de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Javier Esparza, aliado del PP en la comunidad foral, la finca de alcachofas Castel Ruiz, en la que atenderán a los medios de comunicación.
Por la tarde, Rajoy se traslada a la capital de Aragón, Zaragoza, para clausurar un mitin del PP en la Sala Multiusos del Auditorio donde también intervendrán la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el presidente del PAR, Arturo Aliaga, formación que concurre conjuntamente con el PP a las elecciones generales del 26J en esta comunidad autónoma.