Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy condena el asesinato del policía francés y subraya que es un "acto de cobardía"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha condenado el asesinato a puñaladas de un agente de la Policía francesa en su vivienda, en una localidad al oeste de París, en la madrugada de este martes y ha subrayado que es un "execrable acto de cobardía".
En un telegrama enviado al presidente de la República Francesa, François Hollande, y al primer ministro, Manuel Valls, ha condenado "firmemente", a título personal y en nombre del Gobierno, "con dolor y consternación" el asesinato de "un comandante de policía y su compañera, también vinculada al Ministerio del Interior", a manos de un hombre conocido por los investigadores policiales por terrorismo, según ha confirmado el Gobierno francés.
Además, ha destacado que este suceso es un "execrable acto de cobardía". Por ello, ha trasladado a las autoridades galas la "solidaridad" y el "apoyo pleno de las autoridades españolas en la lucha contra la lacra terrorista".