Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy condena el atentado de Burkina Faso y afirma que la unidad es "esencial en esta lucha"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha condenado el atentado perpetrado este viernes en Burkina Faso y ha afirmado que la unidad es "esencial en esta lucha".
"Mi enérgica condena al cruel atentado de Burkina Faso y mis condolencias al pueblo burkinés. La unidad también es esencial en esta lucha", ha apuntado el presidente del Ejecutivo mediante un tuit publicado en su cuenta y firmado con las siglas MR.
El Gobierno ha transmitido también su condena "del modo más enérgico" al "cruel" atentado y ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y a las autoridades y al pueblo de Burkina Faso, "que están consolidando una meritoria transición política", así como a los otros países con víctimas.
Al menos una treintena de personas de 18 nacionalidades han perdido la vida en el atentado perpetrado en la capital de Burkina Faso, Uagadugú.