Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy comenzará el próximo lunes en Pontevedra unas vacaciones en familia

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, saluda a una venderora durante una visita a un mercadillo pontevedrés en febrero de 2009. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del PP, Mariano Rajoy, comenzará el próximo lunes sus vacaciones veraniegas en la provincia de Pontevedra y aprovechará para descansar junto a la familia y dar largas caminatas por la playa de "La Lanzada".
Rajoy, destacan fuentes del PP consultadas por Efe, interrumpirá ocasionalmente su reposo estival del mes de agosto para participar en algún acto por Galicia, lo que todavía no está cerrado, y desplazarse a Madrid para retomar asuntos de trabajo pendientes.
Para comenzar las vacaciones el líder de los populares no tendrá que hacer un viaje largo, ya que este fin de semana estará en Galicia, donde protagonizará diferentes actos de partido.
Será el último evento de la agenda de trabajo de Rajoy en el presente curso político.
El presidente del PP aprovechará sus jornadas de descanso para estar con la familia y para dar las largas caminatas que tanto le gustan, especialmente por la playa de "La Lanzada", que es una de sus favoritas, como él mismo ha reconocido en alguna ocasión.
También leerá libros pendientes, sobre todo novela histórica, el género que más sigue.
Rajoy previsiblemente comenzará el próximo curso político en Galicia, a finales de agosto.
Unos días después se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en concreto el 6 de septiembre en Santiago de Compostela.