Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada sus condolencias tras "los viles atentados" en Nigeria y el apoyo de España para acabar con esta "lacra"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado este lunes los "viles atentados" registrados en distintos puntos de Nigeria, el último esta misma mañana en una estación de autobuses de la capital, y ha trasladado el apoyo de España para acabar con la "lacra" terrorista.
En un telegrama de condolencias enviado al presidente de la República Federal de Nigeria, Goodluck Jonathan, el presidente español expresa su "más enérgica condena a la execrable violencia terrorista", en este caso de la organización Boko Haram.
"Puede contar con la total cooperación de España para poner fin a esta lacra intolerable", escribe en su mensaje el presidente del Ejecutivo, quien traslada también sus condolencias a las familias de los fallecidos y sus deseos de pronta recuperación para los heridos.