Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy defiende que la creación de empleo permitirá contar con más recursos para atender la discapacidad

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves en Salamanca que la creación de empleo por la que apuesta su formación permitirá contar con más recursos para atender a la discapacidad.
Así se ha pronunciado durante su visita a la sede de Asprodes, una entidad sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de las personas con discapacidad. En este acto del PP le han acompañado el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo.
El candidato 'popular' ha reiterado su compromiso de crear dos millones de empleos en los próximos años, lo que generará "más recursos" para mantener "los pilares básicos del Estado del Bienestar", de los que "muchos se destinarán a atender a las personas con discapacidad".
Rajoy ha defendido que la sociedad española "es solidaria" y "no quiere que nadie se quede atrás". "Más empleos y recursos ayudarán a trabajar más y con mayor eficacia", ha reiterado el presidente, quien ha subrayado que "no basta sólo con buenas intenciones".
Asimismo, el líder 'popular' ha abogado por "mirar al futuro" tras una "etapa difícil" y ha subrayado su "compromiso" con las personas con discapacidad.