Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy anima a los españoles "a sumarse al proyecto del PP piensen como piensen y hayan votado lo que hayan votado"

Mariano Rajoy en AvilésReuters
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, reclamado este viernes unidad para conseguir "un gobierno fuerte y útil". Por ello, durante la clausura de un acto de su partido en Avilés ha instado a los españoles "a sumarse al proyecto del Partido Popular piensen como piensen y hayan votado lo que hayan votado".
"Convoco a todos los españoles para recuperar la economía, gestionarla bien y crear empleo", ha indicado Rajoy antes de dar a conocer sus propuestas en materia de creación de empleo, al que ha calificado como "el gran objetivo nacional". Ha hablado de tres medidas: no gastar más de lo que se tiene, y apoyo a los emprendedores.
En este sentido, ha resaltado que hay que proceder a la "reestructuración y saneamiento" del sector financiero y que "hay que poner una alfombra roja para las pymes y autónomos porque son ellos los que crean empleo".
En lo que se refiere a los autónomos, el candidato del PP ha asegurado que "si cada uno creara un puesto de trabajo habría 2,5 millones de puestos de trabajo más". Por eso, ha indicado que su programa incide "en apoyar a quienes creen empleo".