Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy transmite "estabilidad institucional y económica" y dice que no es momento de alentar incertidumbre"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha lanzado un mensaje de "estabilidad institucional y económica" del España ante el 'Brexit' votado por los ciudadanos del Reino Unido y ha añadido que no son momentos para "alimentar o añadir incertidumbres".
En una declaración institucional desde La Moncloa, Rajoy ha asegurado que el Gobierno está preparado para esta decisión, que llega cuando el país está saliendo de la crisis económica, lo que a su juicio facilita la situación y el afrontar las "turbulencias financieras" que puedan surgir.
Ha pedido calma y ha asegurado que nada cambiará, tampoco para los trabajadores y residentes en Gibraltar, hasta que concluya el proceso de negociación de dos años entre la UE y el Reino Unido.
Rajoy ha avanzado también que antes de acudir el martes a la reunión del Consejo Europeo se pondrá en contacto con los líderes de los principales partidos políticos para recabar su opinión y ofrecerles también información.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))