Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy programa este jueves una visita a un centro de formación profesional coincidiendo con los datos de la EPA

El propio Rajoy ha asegurado hoy, en una entrevista en Telecinco, que espera datos "positivos" de la EPA del cuarto trimestre de 2015, después de los buenos resultados que ofrecieron las afiliaciones a la Seguridad Social.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha programado este jueves una visita a un centro de formación profesional en Madrid coincidiendo con la publicación de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).
En concreto, el jefe del Ejecutivo visitará este jueves el Centro Integral de Formación Profesional "Profesor Raúl Vázquez", en Madrid, y pondrá en valor la formación profesional como ha venido haciendo a lo largo de la pasada legislatura.
En la campaña electoral para las elecciones generales, Rajoy ya avanzó que si ganaba seguiría con el proceso de reformas ya iniciado y haría una "especial" apuesta por la formación profesional dual para que quien estudie pueda trabajar a la vez como ocurre en países como Austria.