Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy garantiza que el PP saldrá "adelante" y no le "fallará" a sus votantes

Rajoy ha hecho esta afirmación en la presentación en el Club Siglo XXI de Madrid, en la que el líder del partido ha insistido en que se presenta al XVI Congreso porque se lo ha pedido mucha gente y se lo siguen pidiendo. "Y yo a la mayoría de mi partido no le voy a fallar", ha subrayado.

"Soy consciente de que ahora vivimos momentos de incertidumbre y que hay personas que pueden tener dudas", ha reconocido, antes de prometer que, al igual que el partido, él "de ninguna de las maneras" le "fallará" a aquellos que le votaron el pasado 9 de marzo.

El líder popular ha expresado su deseo de "construir" un proyecto político para tratar de ganar los próximos comicios previstos en 2012. Para ello, ha apostado por forjar "un partido independiente de cualquiera que no sean los propios militantes".

Rajoy ha garantizado que nunca apoyará una negociación entre ETA y el Gobierno, pero, en cambio, se mostró dispuesto a apoyar a Zapatero "si rectifica" y apuesta por la derrota de ETA.

Además, el presidente del PP dedicó buena parte de su intervención a elogiar la "amplia trayectoria" de Dolores de Cospedal, cuyo nombre suena como uno de los posibles candidatos a suceder a Ángel Acebes como secretario general del PP.
Según las primeras informaciones, los militantes del partido han convocado para este viernes a mediodía concentraciones frente a la sede de la calle Génova. Unas, de apoyo a San Gil y Ortega Lara. Otras, de respaldo al presidente del PP. MLS