Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy resta importancia a su desaire a Sánchez por no darle la mano y bromea con un periodista: "Tampoco a usted"

El presidente del Gobierno ha restado importancia al desaire que ha tenido ante los medios gráficos con el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, a quien no le ha estrechado la mano que le tendía antes de iniciar la reunión entre ambos y le ha dicho a un periodista al respecto: "También le he visto a usted y no le he dado la mano".
Lo ocurrido ha provocado un aluvión de comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales, esos pocos segundos en los que Pedro Sánchez ha dirigido la mano hacia Rajoy sin que el presidente en funciones dejara de abrocharse la chaqueta.
En la rueda de prensa posterior a la reunión, el dirigente del PP no le ha dado ninguna importancia al asunto. Preguntado por un periodista, ha bromeado en su respuesta y le ha dicho al informador que tampoco a él le había estrechado la mano al verse, como "tampoco al señor Sánchez", lo que no significaba que no fuera a estrechársela después. De hecho, terminado el encuentro con los medios de comunicación, el presidente y el periodista se han dado la mano.
Sánchez y Rajoy sí se han saludado con un apretón de manos fuera de las cámaras, según han confirmado tanto el PP como el propio secretario general del PSOE.