Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy apuesta por una respuesta internacional y consensuada en Naciones Unidas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apostado este lunes por dar una respuesta a los ataques a la población civil del régimen sirio en los que podría haber utilizado armamento químico, pero también por que esa respuesta sea fruto de un acuerdo internacional en el seno de Naciones Unidas.
Así lo ha puesto de manifiesto Rajoy ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido reunido en la sede nacional del PP en Madrid. En su intervención ante los máximos dirigentes 'populares', Rajoy ha repasado distintos temas de actualidad y entre ellos, la crisis siria, según ha explicado después la secretaria general, María Dolores de Cospedal.
Según ha explicado ante los suyos, el Gobierno sigue con "cautela" los acontecimientos y promueve un acuerdo internacional dentro de la ONU, para que "no queden sin respuesta los ataques dramáticos que tuvieron lugar con armas químicas", ha resumido Cospedal.
"Pero que la solución sea consensuada con la com intal y en términos de diálogo y acuerdo si ello fuera posible", ha añadido la 'número 2' del PP.