Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Mas intervendrán en el mismo Foro de Marcas españolas el 24 de abril en Barcelona

El programa de la organización prevé discursos de ambos en momentos diferentes
Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Artur Mas, intervendrán en el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) el próximo jueves 24 de abril, donde harán discursos a diferentes horas, según el programa previsto por la organización del evento, que se hará en el Palacio de Congresos del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
Ese día --que coincidirá con un pleno del Parlament--, Mas pronunciará un discurso entre las 12.30 y las 12.40, y después habrá otras intervenciones, hasta que Rajoy clausure la jornada de 14.00 a 14.15 aproximadamente.
La última vez que se ha podido ver a ambos públicamente ha sido el funeral de Estado por el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, el 31 de marzo en Madrid, y la última visita de Rajoy a Barcelona fue el 25 de enero para la Convención Autonómica del PP catalán.
De este modo, el 24 de abril será probablemente la primera vez que se vean desde el funeral, y también la primera desde que el Congreso debatió y rechazó la propuesta del Parlament para que el Gobierno central traspasara a Catalunya la competencia para convocar una consulta.
Después, durante un pleno del Parlament, la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, emplazó a Mas a aceptar el resultado de esa votación y a "llamar al presidente del Gobierno para iniciar un diálogo leal, sincero y democrático, en el marco" de la Constitución.
Fue entonces cuando Mas respondió: "Señor Rajoy, ponga día y hora; más fácil es absolutamente imposible", y además le retó a presentar una propuesta de reforma constitucional.
PROGRAMA
En la jornada 'XV aniversario FMRE: La importancia de la internacionalización con marca' dará la bienvenida sobre las 12.00 el presidente del Foro, José Luis Bonet, y después hablará el consejero delegado de WL Ross & Co. LLC (Nueva York), Wilbur L.Ross.
Tras otra intervención de José Luis Bonet hablará Mas; después un debate reunirá a la presidenta de Armand Basi, Nuria Basi; el vicepresidente de Puig, Manuel Puig; el consejero delegado de Borges, Josep Pont; el de Gaes, Antonio Gassó, y el director de Simón, Xavier Torra.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, hará el discurso siguiente; le seguirá una vez más José Luis Bonet --que hablará sobre la importancia de la marca en la internacionalización de la empresa--, y Rajoy clausurará.