Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy proclama que España necesita un Gobierno "fuerte" y pide el "apoyo masivo" de los españoles

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido este viernes de que "así no se puede seguir" y de que España necesita un Gobierno "fuerte" para afrontar una tarea "que no será fácil". Por ello, ha demandado "el apoyo masivo" de los españoles con el reto de poder desarrollar su proyecto político tras la próxima cita con las urnas del 20 de noviembre.
"Le vamos a poner pasión, conocimiento y dedicación, pero necesitamos el apoyo masivo de los españoles. Luego hablaremos con todos, porque tampoco es cuestión de un sólo partido", ha comprometido Rajoy en un acto celebrado en Lugo, donde estuvo arropado por alrededor de un millar de simpatizantes y militantes, y en el que también ha participado el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.
En el evento también intervinieron los cabezas de cartel populares al Congreso, Joaquín García Díez, y al Senado, Xosé Manuel Barreiro, cuyas virtudes ha ensalzado Rajoy. "Son candidatos limpios y no dudosos", ha sentenciado, en velada contraposición con el ministro de Fomento, José Blanco, número uno del PSdeG por Lugo a la Cámara baja, a quien el empresario lucense Jorge Dorribo vinculó con la 'Operación Campeón'.