Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo pronóstico de Rajoy para el partido contra Croacia

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha pronosticado que España ganará a Croacia por 1 a 0 en el partido que se jugará el próximo martes e incluso ha vaticinado que puede producirse la tercera victoria de la selección española en la Eurocopa que se disputa en Francia. Preguntado entonces si acertará también cuando dice que va a ser presidente del Gobierno: "Yo creo que también".

Así se ha pronunciado al término de un acto con más de mil afiliados del PP de Tenerife celebrado en el Recinto Ferial, en el que también han participado el presidente regional, Asier Antona, la candidata al Congreso, Ana Zurita, y el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.
Rajoy disfrutó anoche en una terraza de Santa Cruz de Tenerife de la victoria de la selección española de fútbol ante el combinado de Turquía. Además, 'clavó' la porra, ya que antes de este segundo partido en la Eurocopa de 'La Roja' había pronosticado un 3-0 a favor de los pupilos de Vicente del Bosque. "Fallé en un goleador, pero el resultado 3-0 está muy bien", ha asegurado.
"PASAMOS COMO PRIMEROS DE GRUPO"
En declaraciones a los periodistas, el jefe del Ejecutivo ha reconocido que le gustó "mucho" el juego de la selección española contra la selección de Turquía y ha pronosticado que en el partido contra Croacia, España volverá a ganar. "Contra Croacia 1-0, vamos a ganar", ha dicho, para añadir que España pasa como "primeros de grupo".
Es más, Rajoy ha vaticinado que España puede ganar la Eurocopa. "Yo creo que podemos tener la tercera Copa de Europa, tres seguidas", ha afirmado. A renglón seguido, le han preguntado: "¿Acertará también cuando dice que va a ser presidente?". Y ha respondido con una sonrisa: "Yo creo que también. Yo creo que es bueno para todos".