Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se reunirá con Sánchez esta semana, pero aún no han fijado fecha, y también verá a Rivera

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, se reunirá esta semana con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, pero sus gabinetes no han fijado aún fecha ni lugar, según ha avanzado el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Casado. En rueda de prensa, Casado también ha avanzado que Rajoy se verá asimismo en los próximos días con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
El dirigente 'popular' ha subrayado que Rajoy está dispuesto a hablar con todo el mundo, pero ha reprochado a Sánchez que hasta ahora no haya querido hablar con él.
También le ha preguntado "para qué" quiere el PSOE tener esa reunión, teniendo en cuenta que no le ha enviado al PP el documento con sus propuestas programáticas. "Si la reunión es parte de un atrezzo para seguir con la teatralización será una ocasión perdida para Sánchez", ha dicho.