Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía su "más sentido pésame" al la familia de Carlos Larrañaga, quien deja "una intensa huella en el teatro"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le ha enviado "su más sentido pésame" a la familia y amigos del actor barcelonés Carlos Larrañaga, fallecido en la tarde de ayer jueves a los 75 años como consecuencia de las complicaciones surgidas por una descompensación cardiaca.
"Al conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Larrañaga, quiero hacer llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame a toda su familia y amigos por la desaparición de un actor muy querido por el público" reza el telegrama remitido por Rajoy en su nombre y en el del Gobierno a la familia del actor.
Según el presidente, Larrañaga deja "una intensa huella en el teatro" tras participar "en algunas de las más famosas y recordadas series de televisión, y en películas que constituyen una parte muy significativa del retrato de años fundamentales de nuestra historia reciente".
Asimismo, Rajoy destaca que el actor barcelonés "ha sido el eslabón fundamental de una gran familia de actores que, felizmente, tiene hoy continuidad".
"Su larga trayectoria humana y profesional nos ha proporcionado numerosas oportunidades de disfrute y de emoción; su voz e intensa presencia, tan características para todos nosotros, son para siempre inseparables de muchos de los recuerdos de nuestro tiempo", añade.