Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada su apoyo a Obama en la "lucha contra el terrorismo" tras la matanza en Orlando

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha enviado este lunes un telegrama al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mostrando su condena a la "larga lacra del terrorismo" tras la matanza de Orlando que este domingo acabó con la vida de al menos 49 personas.
Rajoy ha ofrecido a Obama el apoyo y la cooperación de España para frenar el avance del terrorismo. También ha querido trasladar su "sincero pésame" a las familias de las víctimas, así como su "deseo de una rápida y completa recuperación" de los heridos.
"Una vez más, la barbarie terrorista ha segado vidas inocentes, atacando de nuevo a los Estados Unidos de América", ha proseguido Rajoy. Un ataque "contra todos los que amamos la libertad y contra los valores comunes que defendemos", ha añadido.